¡Qué orgullo! Roma triunfa en los premios BAFTA

0
596

¡La aclamada película de Alfonso Cuarón se llevó cuatro galardones!

El éxito sigue para Alfonso Cuarón y todo su equipo: luego de tantas ovaciones, Roma vuelve a deslumbrar, ahora en los premios BAFTA, donde victoriosa alzó 4 grandes premios.

La producción dirigida por el cineasta mexicano se galardonó en cuatro categorías: Mejor Película Mejor Dirección, Mejor Película de habla no inglesa y Mejor Fotografía.

Al subir al escenario por su máscara dorada, Cuarón se dijo honrado de ver lo mucho que ha sido aclamado su trabajo internacionalmente.

“Estoy muy feliz de que la Academia británica honre una historia sobre una empleada doméstica de origen indígena (…) El color específico de esta película es México, así que también le quiero dar las gracias a México”, expresó el cineasta.

La gala se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, Reino Unido, donde se dieron cita grandes personalidades del mundo del cine.

Tras este triunfo, Roma se postula como una de las favoritas para los premios Oscar de la Academia, a llevarse a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

¡Éxito Cuarón!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here