Yuri vuelve a dar de qué hablar: “Quiero una Yalitza para mi casa”

0
374

Yuri hace comentario sobre Yalitza e incendia las redes sociales

Primero se refirió a la actriz como una mujer “no agraciada” para Hollywood, ahora la adora y quiere que haya una mujer como ella en su casa.

La cantante Yuri parece que no deja de meter la pata, ya que a inicios del mes de febrero declaró en una entrevista que si una persona está en Hollywood debe ser muy bonita y un buen cuerpo, en este caso la actriz Yalitza Aparicio no contaría con ninguna de esas cualidades. Con justa razón las redes sociales explotaron contra ella al percatarse del poco cuidado que tuvo Yuri al expresarse de Yalitza.

Y tratando todavía de ayudar a Yuri, creemos que no logró coordinar palabras y decir lo que en realidad sentía.

Yalitza Aparicio estuvo nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar luego de haber protagonizado la película ROMA, dirigida por Alfonso Cuarón.

Esta película va relacionada a la vida de Cleo, una empleada doméstica que entregaba todo de sí misma para atender a una familia de clase alta. La dirección de Cuarón permitió que los espectadores se centraran en el recuerdo de su infancia, el cómo la clase y el género han revolucionado y en muy pocas ocasiones se pueden unir.

El poco criterio que demostró Yuri ante el desconocimiento de la profundidad de la muestra cinematográfica han permitido que las redes reprochen sus comentarios, luego de que declarara en una entrevista que ella quería una Yalitza.

“Yo quiero una persona así en mi casa. Si alguien me está viendo en Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, que coma con nosotros, que vaya de vacaciones con nosotros…” Se consideró que sus comentarios no fueron nada relevantes al seguir demostrando la forzosa separación de las clases sociales, que el patrón y empleado sigue siendo poco proporcional y normalmente quienes terminan más afectados y menos remunerados son los empleados domésticos.

Entrevista de Entertainment Tonight a Yalitza Aparicio en los Oscar 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here